jueves, 27 de agosto de 2009

SE VIENE LA TORMENTA!!!!!.....


La tormenta de Santa Rosa es una expresión popular para designar una tormenta que se desarrolla en el Hemisferio Austral en un lapso de entre 5 días antes y 5 días después del 30 de agosto.

"El mito cuenta que cuando flotas invasoras se acercaban al puerto del Callao para entrar en la ciudad de Lima, Rosa oró con mucho fervor, lo que desató una tormenta que no permitió a los invasores desembarcar".

Bueno no sé si va a llover ahora , la semana que viene,o quizás ni llueva!!( el año pasado no produjo la "la gran tormenta"), pero lo que sí me gustaría es que llueva lo suficiente que necesite el campo, que llueva poquito y suave en los lugares donde todavía está el desastre de los aludes e inundaciones,y que llueva durante la noche(para mí), que me gusta hacer cucharita escuchando el agua como choca con la chapa del techo!!! j JA !!!

y QUE NO SE ME VUELE EL TECHO!!!!

1 comentario:

  1. Jaja! Nora! Sos graciosa! =)

    Creo que lo importante es que no se te vuele el techo, che! :P

    Y disiento con el ruido de la "shuvia" en el techo de chapa.... :P Una de mis manías es que no se escuche una gota (de lo que sea) caer y hacer ruido en ningún lado.... ¡Las veces que me levanté a cerrar bien las canillas o el depósito del baño! Jajajaa!

    Lo que si coincido es que si llueve, no inunde demasiado nada y ayude al campo, que hay lugares en que la sequía está haciendo estragos.

    Me encanta leerte! Casi siempre lo hago en el Reader, pero hoy me hice una escapada! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar