lunes, 24 de agosto de 2009

OTRO PALO PA MI GALLINERO!!!!

QUÉ HORROR!!!!!

Esta impresora divinaaaaa,(la de la imagen), es la que me pude comprar hace" once meses", destaco los meses por su garantía ,que es de un año.
Bueno, como iba diciendo, ésta , cuando quise encenderla no funcionó!!
Después de varios intentos fallidos y desesperados, llamé al 0800 de esta marca, y resultó lo siguiente:
  1. *primero: la garantía está vigente;
  2. *segundo: después de un acusativo examen de "cliente legal" con ticket en mano,pasé a dialogar con un representante,y
  3. *tercero: no reparan ,cambian unidad o equipo por "otro" igual o mejor( o sea más caro).
Hasta acá todo bárbaro!!, pero..... como el mismo modelo no tienen no tienen ,y más económico no se puede, entonces me dan la solución de que me cambian la impresora por otra con fax, impresión ultra veloz, que te hace masajes ,te pregunta cómo estás hoy ,etc...a cambio de una módica suma( pago por la diferencia) , de $1.565.99 ctvs!!!

JA JA JA JA JA JA , creo que me voy a reír hasta las lágrimas!!!!!!

Qué le vamo hacé!!??? Toda una mentira tras otra!!
Pdta: Se le quemó el transformador por falla de fabricación y esto dañó la placa madre ...la madre que la p.....

2 comentarios:

  1. Amiga Nora consulta por otro lado, consejo de tecnico...(osea yo mismo...) si se dañó la fuente y es como una HP que me trajieron, todo queda en el transformador (esa cajita negra que enchufas a la pared... es practicamente imposible que se haya quemado mas allá, es decir la impresora misma...en alguna buena casa de electronica que te revisen el la fuente de alimentación, asi se llama esa cajita negra, "fuente de alimentación", la impresora ni la lleves...Fijate si la lucesita verde (LED verde enciende, si no enciende todo el problema se resume ahi!!! llevala y que te midan la fuente de alimentación y que te la reparen...estemos en contacto Nora, y me contas más y yo te ayudo y te digo que hacer...Justo estoy ideando un blog para estos problemas cotidianos que nos da la tenologia para que mujeres solas o familias no caigan en las garras de los malos tecnicos que nos arruinan a los que queremos hacer las cosas bien, avisame antes de dejar la fuente a ver que te dijeron...estamos en contacto! Nahuel

    ResponderEliminar
  2. Me habia olvidado de decirte que está genial eso que escribis con simbolos, y despues hay que decifrarlo...muy buena la idea...

    ResponderEliminar