lunes, 15 de junio de 2009




En mis manos tengo hecho mil pedazos,

¡mi corazón!,

toma te lo regalo,

¿cómo lo quieres?

lo prefieres envuelto

o llevártelo puesto..,

yo ya no lo preciso

sin ti está tan vacío,

hueco sin sentimientos

por donde cuela el frío,

¡qué sin abrigo duele!







Puedes hacer lo que quieras con él,

¡toque al cincel!,

o formar un cordel

de pulcra cuenta,

para adornar un saco,

o puedes encolarlo

si así tú lo prefieres,

como piezas de un cuadro,

o finos alfileres

clavarle con tus manos,

¡muerto está al fin de cuentas!





Si lo quieres para ti es cada gajo,

¡cuesta barato!

por estar desgastado,

¿cómo lo quieres?

en un estuche de oro

o en un cofre de cromo,

yo ya no lo preciso

sin ti está tan vacío,

cóncavo presuntuoso

por donde cuela el frío,

¡Qué sin tu afecto muere!



No hay comentarios:

Publicar un comentario